Ivo Vasilev | Etna, 16, Madrid 28038 | Tel. +34 633138432

distributor independiente de herbalife en madrid Enviamos Productos Herbalife en Madrid en 12h y a

distributor independiente de herbalife en madrid Enviamos Productos Herbalife en Madrid en 12h  y a
distributor independiente de herbalife en madrid Enviamos Productos Herbalife en Madrid en 12h y a toda España en 24-48h! Productos herbalife en madrid

Distribuidor Independiente De Herbalife En Madrid

Distribuidor Independiente De Herbalife En Madrid
Distribuidor Independiente De Herbalife En Madrid

CONTACTO DISTRIBUIDOR HERBALIFE

¿QUIERE QUE LE LLAMEMOS? -- rellena el formulario:


Pedidos Herbalife
En breves momentos nos pondremos en contacto con Ud.

Garantia Herbalife


Garantía
Garantía De los productos Herbalife
Si la compra es superior a 48 €, la Ley 29/1991 le faculta para poder revocar la misma siempre y cuando ejercite ese derecho dentro de los SIETE días siguientes a la entrega del producto.
Aún así, Herbalife le garantiza la calidad de cualquier productos y certifica que los productos tienen altos estándares de frescura y fabricación. Es por esto, por lo que usted podrá ejercer el derecho de revocación de la compra dentro de los primeros 30 días después de la compra.

Si no queda satisfecho con sus resultados, le devolvemos su dinero. Sin preguntas. Sin problemas. Para hacer uso de la garantía es necesario que nos remita la factura de compra. Los gastos de envió de la mercancía devuelta, siempre irán a cargo del comprador.


Responsabilidad e Información Ampliada de Productos:Como cualquier otro tipo de suplemento nutricional, los productos Herbalife fueron concebidos para personas saludables. Si usted tiene algún problema de salud, consulte su médico antes de tomar los productos.Le recomendamos mostrar a su médico las etiquetas de los productos.Los productos Herbalife son alimentos, no son medicamentos, por lo que no producen efectos secundarios. Es su responsabilidad consultar el etiquetado del producto antes de consumirlo.


Máxima seriedad en la entrega de los pedidos y en el apoyo a nuestros clientes.Cualquier duda contáctenos al:

Tel. +34 633138432
Miembro Independiente Herbalife 

Garantía Herbalife