Herbalife gana el Premio a los 100 Mejores Centros de Llamadas de parte de Benchmark Portal
LOS ANGELES–(BUSINESS WIRE)– La compañía global de nutrición, Herbalife (NYSE: HLF), anunció hoy que su centro de llamadas de Norteamérica ha sido reconocido como líder en su categoría y está entre los 20 mejores de los Premios a los 100 Mejores Centros de Llamadas 2013 seleccionados por BenchmarkPortal (Top 100 Call Center Award for 2013).
Los Premios a los 100 Mejores Centros de Llamadas comparan el desempeño de centros de atención al cliente alrededor de Norteamérica, evaluando las métricas importantes de la industria. Las admisiones son agrupadas en tres categorías de acuerdo con el tamaño y comparadas con su propia industria. Luego son evaluadas, validadas, certificadas y aprobadas por expertos de centros de llamadas y el resultado es anotado en base a calidad y rentabilidad.
"El hecho de que Herbalife se posicione en los 20 mejores de esta lista prestigiosa es testimonio de nuestro equipo de empleados dedicados. La esencia de este premio es la de reconocer el compromiso a brindar a nuestros Distribuidores la mejor experiencia en cada llamada. Es un gran logro para nosotros ser reconocidos como líder entre nuestros colegas” dijo Dawn Campbell, vicepresidente, estrategia global de centro de llamadas y servicios al Distribuidor.
Los Premios a los 100 Mejores Centros de Llamadas están completamente basados en una comparación estadística con la base de datos de métricas más grande y respetada del mundo. Esta competencia puede identificar objetivamente a los centros que están consiguiendo resultados superiores, tanto en calidad como en términos financieros.
"El Centro de Atención al Cliente de Herbalife ha logrado resultados asombrosos en comparación con centros de una gran variedad de industrias. Este premio fue otorgado en la base de un desempeño objetivo y sustentado en las métricas, y Herbalife se posicionó en alto contra la competencia de acuerdo con la base de datos de métricas de centros de llamadas más grande del mundo. Esto no es algo fácil de lograr y los felicitamos por su logro” concluyó Bruce Belfiore, CEO, BenchmarkPortal.