Herbalife anuncia resultados de estudio sobre los distribuidores y usuarios finales en los EE.UU.
Herbalife Announces Results of Study on Distributors and End Users in the U.S.
Study Finds That 3.3% of U.S. Adults, or 7.9 Million, Have Purchased Herbalife Products for Personal Use within Past Three Months
|
El Estudio revela que el 3,3% de los adultos estadounidenses, o 7,9 millones, han adquirido productos
Herbalife para uso personal
dentro de los últimos tres meses.
LOS ANGELES - (BUSINESS WIRE) - Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) dio a conocer hoy
los resultados de un estudio
realizado para determinar la penetración de los distribuidores de Herbalife y
los usuarios finales en los EE.UU.
Herbalife encargo a Nielsen, un proveedor global líder de
información y ideas sobre lo que los consumidores ven y compran, llevó a cabo la investigación.
Realizado
en línea durante abril y mayo de 2013, la encuesta se completó sin la
intervención de Herbalife y el
patrocinio de la Compañía no fue revelado. La encuesta fue realizada entre una
muestra representativa nacional de adultos entre 18 y más años en los EE.UU., y
equilibrada por indicadores demográficos
claves del censo de EE.UU., incluyendo la edad, el género, la raza, el ingreso
personal y la región geográfica. Con un tamaño de muestra de 10.525
consumidores, la encuesta tiene un margen de error de + / - 0,96%.
Según
la investigación, el 3,3% de la población general informó de que habían comprado los productos de Herbalife dentro de los últimos tres
meses, lo que indica que Herbalife
actualmente cuenta con aproximadamente 7,9 millones de clientes a la hora prevista para la población adulta de
los EE.UU.. Clientes Herbalife incluirían su red de distribuidores, que
ascendieron a aproximadamente 550.000 en los EE.UU. a partir de finales del
primer trimestre de 2013.
"Esta
encuesta, realizada por una de las organizaciones de investigación más
respetados del mundo, confirma lo que en Herbalife ya sabemos lo que es verdad:
que los productos de Herbalife tienen
una amplia base de consumidores aquí en los EE.UU. - cerca de 8 millones de
clientes en los últimos tres meses - y que la mayoría de las personas que
compran los productos de Herbalife lo
hacen así para el consumo personal ", declaró
Michael O. Johnson, presidente y CEO de Herbalife.
"Muchas
de las encuestas nacionales patrocinadas por las principales organizaciones de
noticias durante la reciente elección presidencial se basó en muestras de 800 a
1.000 participantes. Es importante destacar que en este estudio, el tamaño de
la muestra de más de 10.000 consumidores y las correspondientes muy bajo margen de error dan a esta encuesta sólida credibilidad.
A lo largo de nuestra historia de 33 años,
Herbalife se ha comprometido a tener un impacto positivo en las vidas y la
salud de nuestros consumidores al abordar problemas de salud pública mundial:
control de peso y nutrición. Esperamos seguir creando resultados significativos
y valor para todos los grupos de interés de Herbalife. "
Otras
conclusiones de la investigación de mercado incluyen:
Pasados
tres
meses los compradores también afirman que compran Herbalife a una velocidad media de cada 2,2 meses.
El Control
de Peso es el tipo más común de comprar
productos Herbalife para su uso personal, con un 95 por ciento de los
últimos tres meses de Herbalife compradores que afirman haber adquirido este
tipo de producto.
Johnson
concluyó: "Creemos que los resultados de este estudio corroboran nuestra
creencia de que muchos de los que atacan
a nuestro modelo carecen de una clara comprensión de la industria de venta
directa, y Herbalife en particular.
Mientras tanto, Herbalife
continúa ofreciendo resultados récord en ventas y rentabilidad para nuestros
distribuidores independientes, que profundizan más en los mercados
existentes, desarrollan más los clientes que utilizan nuestros productos de
nutrición de todos los días ".
Herbalife Ltd.
Barbara Henderson, 213-745-0517
SVP, Worldwide Corp. Communications
or
Amy Greene, 213-745-0474
VP, Investor Relations
Barbara Henderson, 213-745-0517
SVP, Worldwide Corp. Communications
or
Amy Greene, 213-745-0474
VP, Investor Relations
Source: Herbalife Ltd.