Ivo Vasilev | Etna, 16, Madrid 28038 | Tel. +34 633138432

distributor independiente de herbalife en madrid Enviamos Productos Herbalife en Madrid en 12h y a

distributor independiente de herbalife en madrid Enviamos Productos Herbalife en Madrid en 12h  y a
distributor independiente de herbalife en madrid Enviamos Productos Herbalife en Madrid en 12h y a toda España en 24-48h! Productos herbalife en madrid

Distribuidor Independiente De Herbalife En Madrid

Distribuidor Independiente De Herbalife En Madrid
Distribuidor Independiente De Herbalife En Madrid

CONTACTO DISTRIBUIDOR HERBALIFE

¿QUIERE QUE LE LLAMEMOS? -- rellena el formulario:


Pedidos Herbalife
En breves momentos nos pondremos en contacto con Ud.

17 jun 2013

herbalife-penetracion-mercado-usa


Herbalife anuncia resultados de estudio sobre los distribuidores y usuarios finales en los EE.UU.



Herbalife Announces Results of Study on Distributors and End Users in the U.S.

Study Finds That 3.3% of U.S. Adults, or 7.9 Million, Have Purchased Herbalife Products for Personal Use within Past Three Months

El Estudio revela que el 3,3% de los adultos estadounidenses, o 7,9 millones, han adquirido productos Herbalife para uso personal dentro de los últimos tres meses.


LOS ANGELES - (BUSINESS WIRE) - Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) dio a conocer hoy los resultados de un estudio realizado para determinar la penetración de los distribuidores de Herbalife y los usuarios finales en los EE.UU.

Herbalife encargo a  Nielsen, un proveedor global líder de información y ideas sobre lo que los consumidores ven y compran,  llevó a cabo la investigación.
Realizado en línea durante abril y mayo de 2013, la encuesta se completó sin la intervención de Herbalife y el patrocinio de la Compañía no fue revelado. La encuesta fue realizada entre una muestra representativa nacional de adultos entre 18 y más años en los EE.UU., y equilibrada  por indicadores demográficos claves del censo de EE.UU., incluyendo la edad, el género, la raza, el ingreso personal y la región geográfica. Con un tamaño de muestra de 10.525 consumidores, la encuesta tiene un margen de error de + / - 0,96%.
Según la investigación, el 3,3% de la población general  informó de que habían comprado los productos de Herbalife dentro de los últimos tres meses, lo que indica que Herbalife actualmente cuenta con aproximadamente 7,9 millones de clientes  a la hora prevista para la población adulta de los EE.UU.. Clientes Herbalife incluirían su red de distribuidores, que ascendieron a aproximadamente 550.000 en los EE.UU. a partir de finales del primer trimestre de 2013.

"Esta encuesta, realizada por una de las organizaciones de investigación más respetados del mundo, confirma lo que en Herbalife ya sabemos lo que es verdad: que los productos de Herbalife tienen una amplia base de consumidores aquí en los EE.UU. - cerca de 8 millones de clientes en los últimos tres meses - y que la mayoría de las personas que compran los productos de Herbalife  lo hacen así para el consumo personal ",  declaró Michael O. Johnson, presidente y CEO de Herbalife.
"Muchas de las encuestas nacionales patrocinadas por las principales organizaciones de noticias durante la reciente elección presidencial se basó en muestras de 800 a 1.000 participantes. Es importante destacar que en este estudio, el tamaño de la muestra de más de 10.000 consumidores y las correspondientes muy bajo margen de error dan a esta encuesta sólida credibilidad. 

A lo largo de nuestra historia de 33 años, Herbalife se ha comprometido a tener un impacto positivo en las vidas y la salud de nuestros consumidores al abordar problemas de salud pública mundial: control de peso y nutrición. Esperamos seguir creando resultados significativos y valor para todos los grupos de interés de Herbalife. "


Otras conclusiones de la investigación de mercado incluyen:
Pasados ​​tres meses los compradores también afirman que compran Herbalife a una velocidad media de cada 2,2 meses.
El Control de Peso es el tipo más común de comprar productos Herbalife para su uso personal, con un 95 por ciento de los últimos tres meses de Herbalife compradores que afirman haber adquirido este tipo de producto.
Johnson concluyó: "Creemos que los resultados de este estudio corroboran nuestra creencia de que muchos de los que atacan a nuestro modelo carecen de una clara comprensión de la industria de venta directa, y Herbalife en particular

Mientras tanto, Herbalife continúa ofreciendo resultados récord en ventas y rentabilidad para nuestros distribuidores independientes, que profundizan más en los mercados existentes, desarrollan más los clientes que utilizan nuestros productos de nutrición de todos los días ".


Herbalife Ltd.
Barbara Henderson, 213-745-0517
SVP, Worldwide Corp. Communications
or
Amy Greene, 213-745-0474
VP, Investor Relations
Source: Herbalife Ltd.