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Representación Apropiada de la Oportunidad de Negocio Herbalife
La reputación de Herbalife como una de las principales compañías de Venta Directa es algo de lo que los Distribuidores Independientes de Herbalife alrededor del mundo pueden estar orgullosos, y un factor importante en el continuo
crecimiento de Herbalife.
Es importante reconocer que, las Políticas de Herbalife proporcionan protección para su negocio, consumidores y para la marca Herbalife. Para su fácil referencia, a continuación encontrará algunas Normas que nos gustaría destacar como un
importante recordatorio a tener en cuenta. Llevar a cabo su negocio fuera de las Políticas pone en riesgo su negocio y la reputación de Herbalife.
Norma 24-B Ofreciendo la Oportunidad de Negocio Herbalife
Al ofrecer la oportunidad del negocio Herbalife, o al presentar el Plan de Ventas y Marketing de Herbalife, el
Distribuidor:
-Debe indicar claramente que la principal actividad de un Distribuidor Herbalife es vender y distribuir los productos
Herbalife a clientes y no puede manifestar que esto es secundario al patrocinio o al aumento del negocio.
-No debe manifestar que un Distribuidor Herbalife puede obtener beneficios solo con el patrocinio de otros
Distribuidores
Herbalife.-No debe manifestar que un Distribuidor Herbalife está bajo la obligación de patrocinar a otros, para que se
conviertan en
Distribuidores Herbalife .-No debe manifestar que se puede conseguir el éxito con poco o ningún esfuerzo.
-No debe hacer ninguna declaración que no sea precisa y honesta.
Norma 24-C Declaraciones y Reclamos de Ingresos
Cuando un Distribuidor promociona, ofrece o representa las ganancias de su propia Distribución, o de
alguna otra, él/ella debe tener cuidado en todo momento de ser honesta/o con sus declaraciones y es
necesario que puedan verificarse.
Norma 24-D Debe vender al por menor y Calificar para Ganar
Un Distribuidor Herbalife debe indicar claramente que los Royalties de Herbalife sólo se pueden conseguir a través
de las ventas continuas de los productos Herbalife a clientes, por sí mismos y mediante sus Distribuidores patrocinados y después del cumplimiento de ciertos requisitos de calificación.
Norma 24-E Ninguna Obligación de Comprar Productos
Ningún Distribuidor Herbalife puede dar a entender que existe alguna obligación de comprar productos herbalife, literatura o ayudas de ventas, excepto en el caso del Paquete Internacional de Negocio de Herbalife (IBP), ni tampoco puede
indicar que los Royalties, los Bonos de Producción y otros beneficios, se pueden conseguir sólo con la compra de productos, independientemente de la venta de los mismos.
Normas Complementarias de Conducta para España.
Norma 4G Declaraciones sobre la Relación Entre Herbalife y los Distribuidores de Herbalife
La oportunidad de ganancias de Herbalife es una carrera potencial para los Distribuidor Herbalife, pero bajo ninguna circunstancia es un trabajo, como se entiende ese término comúnmente. Los Distribuidor de Herbalife son, en todo momento, contratistas independientes autónomos, y no pueden declarar, afirmar o
implicar que son empleados de, que hablan por, o que proporcionan servicios de consultoría a Herbalife, o que el negocio de Herbalife es un trabajo. Por ejemplo, los Distribuidor Herbalife no deben usar los términos “trabajo”, “salario”, “empleo”, o “vacaciones pagadas” (o términos similares) al promocionar la
oportunidad de negocio, ni pueden vender la oportunidad de negocio herbalife utilizando herramientas dedicadas
parcial o totalmente a oportunidades de trabajo de publicidad incluyendo pero no limitándose a anuncios de “Se Busca Ayuda”, boletines de empleo, y portales de búsqueda de empleo, a menos que los anuncios indiquen claramente que lo que se ofrece es una oportunidad de ingresos independiente, y no un trabajo o un empleo.
Clubs de Nutrición. Norma 1-E – Empleados
Mientras que se permite generalmente a los Distribuidores que utilicen empleados en la operación de sus negocios de Herbalife, no deben utilizar empleados para ayudarles con ninguna operación
relacionada con Clubs de Nutrición.
Clubs de Nutrición. Norma 4D – Publicidad
Los Clubs de Nutrición son reuniones sociales publicitadas exclusivamente a través del boca a boca y a las que asisten solo personas que han sido invitadas personalmente por el operador del Club, otro Distribuidor Independiente Herbalife o un cliente, ya sea mediante una conversación o mediante una conversación
acompañada por una invitación escrita.
Los Clubs de Nutrición no están destinados a atraer a los transeúntes por lo tanto, los anuncios del Club de Nutrición se limitan exclusivamente a promocionar los servicios que se ofrecen en las instalaciones del club, como una evaluación de bienestar o una presentación de bienestar.
Anunciar estos servicios debe incluir los siguientes detalles:
-Nombre del Club y del Operador
-Dirección del Club
-Mapa/Direcciones
-Número de Teléfono
El uso de radio y televisión para anunciar servicios que tienen lugar en el Club no está permitido.
Herbalife le agradece su apoyo en el mantenimiento de estas políticas que han sido establecidas para
proporcionar protección a sus Distribuciones y son el pilar de la excelente oportunidad de negocio Herbalife.
Si tiene alguna pregunta acerca de esta comunicación, o acerca de las Normas de Conducta y Política para
Distribuidores, por favor contacte con su departamento local de Prácticas de Negocio y Cumplimiento del
Distribuidor llamando a 91 515 21 23 o por email a eticasp@herbalife.com
Publicado: October 2013
Normas Herbalife
Representación Apropiada de la Oportunidad de Negocio Herbalife
Norma 24-B Ofreciendo la Oportunidad de Negocio Herbalife