Ivo Vasilev | Etna, 16, Madrid 28038 | Tel. +34 633138432

distributor independiente de herbalife en madrid Enviamos Productos Herbalife en Madrid en 12h y a

distributor independiente de herbalife en madrid Enviamos Productos Herbalife en Madrid en 12h  y a
distributor independiente de herbalife en madrid Enviamos Productos Herbalife en Madrid en 12h y a toda España en 24-48h! Productos herbalife en madrid

Distribuidor Independiente De Herbalife En Madrid

Distribuidor Independiente De Herbalife En Madrid
Distribuidor Independiente De Herbalife En Madrid

CONTACTO DISTRIBUIDOR HERBALIFE

¿QUIERE QUE LE LLAMEMOS? -- rellena el formulario:


Pedidos Herbalife
En breves momentos nos pondremos en contacto con Ud.

26 mar 2014

Pesultados Control Peso Herbalife

Nuevos Testimonios Herbalife


  1. Testimonios Herbalife on Pinterest

    www.pinterest.com/herbalifemadrid/testimonios-herbalife/

    ivoherbalife.blog... Testimonios Herbalife. Herbalife en Madrid. Tienda PRODUCTOS HERBALIFE: Tel. Pedidos (+34) 633 138 432 distribuidor independeinte ...

  2. Tenia muchos malos habitos lo cual me causaron cansancio, estres, y eso me causo un problema de bajo autoestima. No me sentia comoda conmigo misma. Gracias a una persona que me invito a su club de nutricion conoci personas que se preocupaban por mi mas que mi circulo de influencia... Baje 50+ libras sintiendome increible. Hoy en dia mis hijas tienen una nueva madre y mi marido una nueva esposa. Nos sentimos agradecidos a Herbalife, cambio nuestras vidas.
  3. Arit O. READING, PA Yo he perdido 28 libras gracias a la nutricion de herbalife haciendo ejercisio tomando mucha agua y comiendo mas saludable ahora me siento muy feliz y gracias a eso me siento con mas energia.productosherbalife...
  4. Laura P. ROSSFORD, OH I joined a Herbalife weight loss challenge at size 20. I have lost 75 lbs and now in a 10. I never even dreamed of getting such great results. After having my kids I’ve been up & down with my weight. As I got older, the problem just got more difficult to resolve....looked in the mirror & didn’t like the person looking back at me. I made one excuse after another, had no energy, or self-confidence. productosherbalif...
  5. Enid M. ARECIBO, Siempre había tratado muchas dietas, y no tenia resultados permanentes, aunque había cambiado de un estilo de vida normal a uno vegetariano, pero el amor por los dulces de panadería era una tortura para mí, ya que era muy golosa para ellos. Gracias a que me invitaron al club nutricional y me orientaron de los productos, le insistí a mis hermanas también conocieran de los productos desde entonces nos apoyamos mutuamente... productosherbalif...
  6. Zurelys G. MOCA, Mi mayor motivación: Yo misma, sentirme orgullosa de mi misma, de mi cuerpo y mi salud. Como profesional de la salud doy promocion a una buena buena salud y una buena actividad fisica pero nunca lo hacia para mi misma, hasta que llego mi momento y conoci los productos de Herbalife, con la ayuda de una buena nutricion y una actividad fisica moderada he podido bajar 11 libras y continúa la transformación de mi cuerpo motivada con Herbalife!!