Estimado Miembro Independiente de Herbalife,
Como ya debe de saber, hemos actualizado el Plan de Marketing y Ventas que entrará en vigor a partir del 1 de noviembre de 2014. Los cambios son el resultado de una larga y cuidadosa consideración por parte de la compañía, de los Miembros Líderes y después de una abrumadora votación positiva por parte de los Miembros elegibles del Equipo del Presidente Global.
Las actualizaciones del Plan de Marketing y Ventas afectan las siguientes áreas (en vigor a partir de noviembre de 2014):
• Calificación para Productor Calificado : Acumula 2500 Puntos de Volumen de 1 a 3 meses con un mínimo de 1000 Puntos de Volumen Personalmente Adquirido (PPV). Este método actualizado permite utilizar volumen adicional de Línea descendente para calificar.
• Calificación para el Supervisor: Los requisitos se han simplificado.
o Acumule 4000 Puntos de Volumen en 1 mes, con un mínimo de 1000 Puntos de Volumen No Alcanzado*
o Acumule 4000 Puntos de Volumen en dos meses consecutivos, con un mínimo de 1000 Puntos de Volumen No Alcanzado*
o Acumule 4000 Puntos de Volumen en un periodo de 3 a 12 meses, con un mínimo de 2000 PPV
Para apoyar esta transición global, tendremos un período, desde noviembre de 2014 hasta enero de 2015 (Volumen Mensual), en el cuál se aceptarán las dos maneras de calificación: el método de Calificación actual de uno y dos meses para Supervisor (pudiendo utilizar las transferencias de puntos por medio del Supervisor), y las calificaciones del Plan de Marketing y Ventas mejorado.
• Transferencias de puntos por Medio de Supervisor : Empezando con los Pedidos Mensuales en febrero de 2015 (Mes de Volumen), las transferencias de puntos por medio del Supervisor ya NO serán aceptadas para la Calificación como Supervisor. Todos los pedidos deberán de comprarse directamente de Herbalife para ser elegibles (Puntos de Volumen Personalmente Adquirido y de Volumen de línea descendente). Las transferencias de puntos realizadas de Supervisores a sus Miembros de Herbalife ya no contarán para la Calificación a Supervisor.
• Norma del Primer Pedido: A partir de febrero de 2015 (Mes de Volumen) un nuevo Miembro de Herbalife está limitado a un máximo de 1100 Puntos de Volumen en su primer pedido.
o Un Miembro de Herbalife puede acumular un máximo de 3999 Puntos de Volumen en pedidos personalmente comprados (incluyendo el pedido inicial) en un periodo de 10 días.
o Este cambio ha sido adoptado con éxito en varios mercados. Este programa también permite que los nuevos Miembros de Herbalife construyan una experiencia sólida del producto y comiencen a desarrollar ventas al por menor, avanzando a niveles más altos a su propio ritmo.
Click aquí para ver el flyer con todos los detalles.
El éxito de la compañía es el resultado del compromiso activo por parte de Herbalife y de los Líderes Miembros Independientes de Herbalife. Al dedicarnos a servir a las necesidades de nuestros Miembros de Herbalife y clientes, continuamos Construyéndolo Mejor.
Para más información, por favor comuníquese con su Departamento de Atención a los Miembros de Herbalife en el número de teléfono 91 515 21 30 o visite es.MyHerbalife.com, la sección de Herramientas y Formación.
Gracias por todo su trabajo,
Edi Hienrich
Senior Vice President and Managing Director
Europe, Middle East and Africa
|