* Divulgado por Distribuidor Independiente de Herbalife. La elaboración y traducción del ingles es mía. Para ver el comunicado oficial de Herbalife Ltd. Visite: Herbalife - Investor Relations - Press Release
Herbalife Ltd. anuncia los resultados del tercer trimestre de 2010 |
|
Volumen de crecimiento mundial del 13,5 por ciento con aumentos en cada uno de sus seis regiones en comparación con igual período del año anterior.
Para el trimestre finalizado el 30 de septiembre 2010, la compañía generó flujos de efectivo de operaciones de 97.3 millones de dólares…"Nuestros distribuidores suponen un impulso para todo el mundo por atraer y retener clientes a largo plazo para nuestros productos de nutrición, con lo que construyen exitosos y sostenibles negocios. ", dijo el presidente y consejero delegado, Michael O. Johnson. "Estamos muy contentos por el continuo aumento y la gran solidez de nuestros resultados en este trimestre, con un crecimiento de volumen en cada uno de las seis regiones y año tras año mejora en las ventas activas."
|
|
SOURCE: Herbalife Ltd. | Fuente: Herbalife - Investor Relations - Press Release |
Artículos de Prensa: Herbalife |
|||||
Publicado por: |
NEGOCIO |
Tipo de Información: |
INFORMACION GENERAL |
||
Con Fecha: |
24/02/2010 |
||||
HERBALIFE HA SACADO PARTIDO DE LA CRISIS SIN REBAJAR EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS QUE COMERCIALIZA, Y SU RECETA HA CONSISTIDO EN INCORPORAR NUEVOS DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES (CUENTA CON 20.000 EN ESPAÑA). EL 80% DE LA FACTURACION DE LA CIA. PROVIENE DE LOS PRODUCTOS VINCULADOS A LA NUTRICION INTERNA, UNA GAMA QUE PREVE FOMENTAR EN 2010. A ESTE RETO, SE SUMARA EL DE REFORZAR LA ESTRATEGIA DE VENTA ONLINE Y LA DE LANZAR NUEVOS PRODUCTOS. EN EL PLANO INTERNACIONAL, EL DIRECTOR GRAL. DE LA CIA. (GERARDO VALLEJO), ASEGURA QUE LA FIRMA (PRESENTE EN 72 PAISES) TIENE LA INTENCION DE ABRIR MAS MERCADOS Y REFORZAR SU PRESENCIA EN LOS 5 CONTINENTES. |
|||||
Publicado por: |
EL ECONOMISTA |
Tipo de Información: |
INFORMACION FINANCIERA |
||
Con Fecha: |
26/10/2009 |
||||
CON CASI 30 AÑOS DE HISTORIA, UNA RED DE 2 MM. DE DISTRIBUIDORES EN MAS 70 PAISES EN TODO EL MUNDO Y UNA FACTURACION DE 3.500 MM. DE DOLARES (2.000 MM. DE EUROS), HERBALIFE SE HA CONVERTIDO EN UNOS DE LOS GRANDES EN PRODUCTOS DE DIETETICA, NUTRICION Y COSMETICA. SU PRESIDENTE Y CONSEJERO DELEGADO A NIVEL MUNDIAL, MICHAEL JOHNSON, ASEGURA, QUE PESE A LA CRISIS, SIGUEN CRECIENDO EN TODO EL MUNDO, ESPECIALMENTE ESTADOS UNIDOS, MEXICO Y EN ALGUNOS PAISES ASIATICOS, COMO COREA. |